Orlando Benítez consolidó apoyo ciudadano y político en Ciénaga de Oro.

Con 35 aspirantes al Concejo y los dos candidatos a la Alcaldía en Ciénaga de Oro, inició campaña en esa población, Orlando Benítez.

El equipo de trabajo incluye a Eduardo Elías Zarur, “Menchi”, cin quien prendió motores para diseminar por todo el territorio de Ciénaga de Oro, el mensaje de inclusión, de reconciliación y de esperanza que propone el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba.

Tras un encuentro realizado en la tierra del casabe, Benítez Mora destacó el
liderazgo de “Menchi”, señalando que su papel será fundamental en la victoria que obtendrá el próximo 27 de octubre.

“A partir de ahora nos ponemos la camiseta de Orlando, para contarle a nuestra gente sobre su calidad humana, sus grandes propuestas, su formación profesional, que constituyen prenda de garantía de que
Córdoba no repetirá la dolorosa historia de pasado que nos ha sumido en una estela de vergüenza y reproche nacional…” aseguraron varios de los asistentes al encuentro.

Orlando Benítez también se reunió en el corregimiento Malagana de Ciénaga de Oro, con la candidata a la alcaldía de esta localidad Ana Luz Bedoya y el concejal Marco Tulio Rhenals, señalando que existe una enorme deuda social con el campo, con los campesinos, con los jóvenes y mujeres rurales, que debe superarse si queremos que la paz y la tranquilidad vuelva a estos lugares.

“Nosotros vamos a gobernar desde los territorios y no desde un escritorio” subrayó.

También sostuvo reuniones en el corregimiento de Berástegui, con el aspirante al Concejo Hernán Cogollo, “El Profe” y en Ciénaga de Oro, con Shirley Andrade Durango, aspirante a un escaño en el Concejo por el partido liberal, quien le expresó que pondrá toda su fuerza política para lograr una victoria contundente este 27 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares