Orlando Benítez, iniciará gobierno con coalición mayoritaria en la Asamblea de Córdoba.

Carlos Gómez y los diputados de la ‘Ñoñomanía’ quedaron por fuera de ese bloque mayoritario de coalición que acompañarán el gobierno del electo mandatario de Córdoba, Orlando Benítez Mora.


El gobernante liberal logró agrupar 10 de 13 diputados, de la que quedaron excluidos, el excandidato a la Gobernación, Carlos Gómez Espitia, quien por razones de ley asume una curul en la Duma. También quedaron por fuera Jaime Bello Díaz, y José Hugo Restán, fichas electas del grupo del exsenador Bernardo Elías Vidal.


Al nuevo gobernador de Córdoba lo rodean, Antonio Ortega Otero y Carlos Burgos González del Partido de la U, los liberales Ludys Rodríguez Angulo, Juan Camilo Corrales Saleme y José Julián Peñate Uparela, de Centro Democrático y Cambio Radical Fabián Lora Méndez, José David Náder Ramírez y Darío Mendoza Fuentes. A ese grupo se sumaron los conservadores Said Bitar Castilla y Remberto Tapia Herrera.

admin

admin

Puesto

31 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más