Desde el corredor indígena y templo del sombrero vueltiao, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora, selló compromisos de prosperidad para la región, basado en el emprendimiento, reconocimiento cultural, inversión en infraestructura, implementación de políticas sociales y recuperación del sistema de salud propio.

En su recorrido por San Andrés de Sotavento y Tuchín, las comunidades se volcaron en favor de su candidatura y frente a la multitud aseguró que “la salud es un derecho fundamental, será para nosotros prioridad.

Trabajaremos por recuperar la EPS indígena que tanto bien le hizo a esta región, le dio esperanza al pueblo. Cuando se permitió su funcionamiento mejoró notablemente este servicio. Eso se extraña”.

En San Andrés de Sotavento y Tuchín, Orlando Benítez compartió con equipos políticos de distintos candidatos a las Alcaldías y que se identifican con su proyecto de gobierno.

“En territorio Zenú, templo del sombrero vueltiao, ícono de nuestra cultura que portamos con orgullo porque nos recuerda nuestra esencia campesina, reafirmamos nuestro compromiso con los pueblos indígenas, ricos de tradición ancestral y de alegría.

Un pueblo que se sacude de quienes han sido sus verdugos, para darle paso a una nueva historia cargada de optimismo y esperanza”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *