Orlando Benítez: Vamos a expandir una política pública por nuestro deporte en Córdoba

El gobernador Orlando Benítez Mora quien se mostró contento por el campeonato de Vaqueros de Montería, anunció que en su administración se va a expandir una política real pública por el deporte en el departamento de Córdoba.

“Vamos a expandir una política pública por nuestro deporte. Vaqueros demostró que vale la pena luchar y trabajar por el deporte, una de las disciplinas que nos une como departamento”, aseveró el gobernador cordobés.

Benítez Mora también añadió que con perseverancia y entereza se pueden lograr grandes resultados y que Vaqueros dio una demostración del trabajo en equipo y esa ruta de la victoria se debe seguir construyendo en la región.

admin

admin

Puesto

17 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Arreglan vía alterna en Lorica

Arreglan vía alterna en Lorica

Comenzó mantenimiento y habilitación de la vía que comunica al sector Chimalito o Jesús María Lugo con la urbanización Altos del Piropo, obra del plan de contingencia para la movilidad urbana por el colapso del puente sobre la Avenida Bicentenario en Lorica....

leer más
No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

No hay presupuesto para construir nuevo puente en Cienaguita

En una entrevista concedida vía telefónica a GSNoticias, la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López, aseguró que dentro de sus gestiones gubernamentales nunca prometió la construcción de un puente en el corregimiento de Cienaguita, versión que es refutada...

leer más