Orlando Benitez y Fredi Sánchez, los postulados del Partido Liberal a la coalición que define candidato a Gobernación de Córdoba.

Orlando Benitez y Fredi Sánchez, los postulados del Partido Liberal a la coalición que define candidato a Gobernación de Córdoba.

El diputado Orlando Benítez fue postulado por el grupo político del senador Fabio Amín, mientras el excongresista Fredi Sánchez, es uno de los nombres propuesto por el movimiento que lidera la exsenadora Arleth Casado.

Así lo explicó en Montería Radio 38 Grados, el único senador del Partido Liberal por Córdoba, Fabio Amín Saleme.

Dijo que de la misma forma el Partido de la U ha postulado varios precandidatos y junto con los propuestos por la colectividad roja se definirá el candidato a la Gobernación de Córdoba.

Agregó que en la coalición de partidos de la que hacen parte vertientes del Partido de la U, un sector del Partido Conservador y liberales, «no hemos establecido reglas precisas para escoger candidato a la Gobernación, pero los partidos están haciendo mediciones internas y con base en ello tomaremos una decisión”.

Sin embargo, dejó en claro que no será un candidato o candidata de imposición, será por consenso y respondiendo al querer popular, sobre lo que deben basarse los partidos.

“Yo sueño con un gobernador que nos regrese la confianza institucional y por ello la coalición política presentará un buen candidato”, puntualizó Senador liberal, al indicar que en pocos días habrá decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *