Otro Abuso: Turista brasileño pagó más de 4 millones por un pollo con patacones en Barú

Caio Lazzaretto Mónaco, un ciudadano brasileño de 27 años, jamás imaginó vivir una de las peores experiencias de su vida, cuando decidió visitar a la reconocida isla de Barú y que le cobrarían más de cuatro millones de pesos por un pollo con patacones.

El joven llegó por su cuenta hasta un sector conocido como Playa Blanca, en la isla cuando de repente personas que están encargadas del comercio en esta zona, se le acercaron con bromas para distraerlo y entrar en confianza.

El brasileño contó que al principio le estaban cobrando solo $60.000 por el plato, la sombrilla, el agua y la tasa del pago con tarjeta de crédito, pero notó que la máquina de tarjetas estaba adulterada. “Leí que decía $1.200.000 en lugar de $60.000, entonces supe que estaban intentando robarme. Les pedí confirmar bien el monto y me rehusé a pagar en esa máquina” relató el afectado.

En realidad, en ese primer intento le cobraron 272 dólares ($1.200.000), y tuvo que completar dos intentos más. “Hice el pago tres veces porque dijeron que los dos primeros no habían sido procesados por mala señal. Yo cuestioné, les dije que me gustaría ver el historial, pero ellos me amenazaron”, aseguró.

Así fue como en un segundo pago le retiraron $1.200.000 más y en el tercer $2.200.000, para un total de $4.600.000. “Como me robaron el celular, no pude acceder a mi cuenta bancaria en ese momento, así que me di cuenta del daño cuando regresé a Brasil”, manifestó.

Cabe resaltar que hace unas semanas en Cartagena denunciaron una estafa de dos millones por dos mojarras y cuatro cervezas

admin

admin

Puesto

22 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más