Otro crimen en Montería: lo asesinaron frente a una carnicería en Seis de Marzo

Los crímenes no se detienen en Montería. En esta ocasión un hombre identificado como Jorge Jiménez Duarte, de 54 años de edad, fue la víctima mortal del hecho sangriento.

El sujeto a eso de las 2:00 de la tarde de encontraba frente a una carnicería, ubicada en el barrio Seis de Marzo, donde le propinaron varios disparos.

El infortunado murió en el sitio a la vista de los moradores de la zona, quienes salieron a ver qué había pasado cuando escucharon las detonaciones.

Se comenta que el fallecido sería el propietario del local, pero este dato no ha sido confirmado por las autoridades policiales.

Al sitio acudió una comisión de funcionarios de la Metropolitana que se encargaron de resguardar la escena hasta la llegada de los uniformados del CTI, quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.

Montería en los últimos días ha tenido alerta roja por asesinatos. La semana pasada se registraron no menos de cinco hechos sangrientos en diferentes sectores de la capital ganadera.

admin

admin

Puesto

19 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados