Ozney Guillén: Estoy contento con lo que hicimos ante Gigantes

Ozney Guillén: Estoy contento con lo que hicimos ante Gigantes

Luego de la serie de cuatro partidos ante Gigantes de Barranquilla, el manager venezolano Ozney Guillén, de Vaqueros de Montería, se mostró satisfecho con lo mostrado por sus peloteros en el diamante del Estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

“Estoy contento con lo que hicimos, los juegos que perdimos no aplicamos los fundamentos, eso más de nuestro lado porque el tiempo de preparación fue corto, pero jugar para 500 es mejor que nada”, señaló el timonel venezolano.

Ozney Guillén también dio a conocer que en la serie ante Toros de Sincelejo, que empieza este miércoles 13 de noviembre en el Estadio 18 de Junio, contarán con la presencia de los importadores venezolanos Alí Castillo, Herlis Rodríguez y Jeksson Flórez.

“Estos tres peloteros nos van a ayudar mucho en la parte ofensiva y defensiva. Yo creo en mi equipo y en la confianza que he depositado en todos los jugadores”, manifestó Ozney Guillén.

Cabe señalar que, Castillo, Rodríguez y Flórez se incorporan a Vaqueros de Montería, tras su participación con la Selección de Venezuela en el Torneo Premier 12 en Taiwan, que otorga cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y del cual fueron eliminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *