Paciente con posible Covid-19 en Sahagún cumple con protocolos sanitarios y permanece en aislamiento

Paciente con posible Covid-19 en Sahagún cumple con protocolos sanitarios y permanece en aislamiento

Sharing is caring!

El alcalde del municipio de Sahagún, Jorge David Pastrana, explicó el recorrido del paciente desde que comenzó su regreso a Sahagún después de haber estado en Europa, los protocolos sanitarios a los que fue sometido y el aislamiento en el que se encuentra.

Según el mandatario, el primer caso de coronavirus en Córdoba lo tendría una persona que provino de Europa el pasado 22 de marzo, hizo escala en Bogotá, donde le practicaron el examen y le dieron las respectivas recomendaciones de aislamiento.

Allí hizo conexión para regresar a Córdoba a través del aeropuerto Los Garzones de Montería en horas de la noche. Seguidamente se desplazó en un taxi expreso hasta el municipio de Sahagún donde reside y permanece.

El paciente, manifiesta no haber presentado ningún síntoma de la enfermedad, precisa el alcalde de Sahagún en su más reciente declaración.

“En este momento está aislada, no presenta síntomas y se practican los protocolos pertinentes”, afirmó Pastrana Sagre.

Finalmente, llamó la atención de la ciudadanía para que acaten las medidas preventivas estimadas por el Gobierno Nacional y las decretadas por su administración, para evitar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.