Pacientes recuperados en Montería han cumplido directrices de aislamiento en casa: Secretario de Salud

Pacientes recuperados en Montería han cumplido directrices de aislamiento en casa: Secretario de Salud

El secretario de Salud de Montería, José Vergara, detalló que la positiva recuperación de los pacientes que han contraído la Covid-19 ha sido, en parte, gracias a que han cumplido las directrices de las autoridades de salud durante el aislamiento en casa.

A la fecha Montería tiene 17 casos positivos de la enfermedad y una decena ya ha superado el virus. Los casos más recientes fueron un hombre y una mujer, cuya prueba de control salió negativa.

“El INS nos confirma dos casos recuperados en Montería, un masculino de 49 años y una femenina de 59 años, quienes cumplieron con el aislamiento preventivo en casa y a quienes el resultado en la prueba de control les arrojó negativo y hoy se encuentran asintomáticos”, detalló el funcionario.

Desde la Secretaría de Salud Municipal mantendrán la vigilancia al cumplimiento del aislamiento en casa de los casos bajo sospecha y los positivos, así como a los sectores que reactivarán sus actividades para verificar que acaten los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *