Pacto por la no violencia en campaña política se firmará por candidatos a la Gobernación de Córdoba.

La marcha de este viernes 26 de julio contra asesinatos de líderes sociales en Montería terminará con la firma de un pacto por la no violencia en campaña política a la que han sido invitados a firmarla los candidatos y/o candidatas a la Gobernación de Córdoba.

El pacto, organizado por los mismos líderes sociales, campesinos y víctimas por la violencia en Córdoba pretende que en medio de toda la controversia y luto nacional, que se ha generado al rededor del asesinato de líderes y lideresas sociales, se firme el documento como un acto de compromiso, respeto, no estigmatización y no agresión.

Este 26 de julio de 2019, a las 4:00 pm, la Plaza Cultural María Varilla de Montería Córdoba, será el escenario para la firma del pacto suscrito por los candidatos y candidatas a la Gobernación de Córdoba con el fin de generar acciones que promuevan la Paz y la reconciliación siempre en sus discursos, acciones de campaña, redes sociales, entre otros compromisos.

Este pacto también contará con la firma, como garantes, de la Defensora Regional de Córdoba y el Procurador Regional de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares