Padres de San Diego avanzó a la Serie Divisional de la Liga Nacional

Los Padres de San Diego ratificaron su poderío ofensivo y utilizando nueve lanzadores, entre ellos un colombiano, vencieron 4-0 a los Cardenales de San Luis.

Craig Stammen, fue el lanzador abridor de los Padres, pero fue necesario respaldarse con ocho relevistas que solo permitieron cuatro hits y sellaron el camino a la victoria.

Uno de los momentos claves del partido se vivió en la parte alta de la sexta entrada cuando el lanzador de Barranquilla, Luis Patiño, sacó un cero importante y defendió le única carrera que a esa altura del partido marcaba la diferencia a su favor.

El colombiano de apenas 20 años contuvo la ofensiva de los Cardenales y fue destacado porque bajo la amenaza de empatarle el juego con un cardenal corriendo en tercera base, logó colgar el tercer out y asegurar la ventaja.

Los Padres de San Diego pasaron a la serie divisional de la Liga Nacional.

Los Padres ganaron una serie de postemporada por primera vez en 22 años y avanzaron para enfrentar a su rival de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, en la serie divisional a jugarse Arlington, Texas, a partir del martes.

Es la primera serie de postemporada que los Padres ganan desde que vencieron a los Braves de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1998 y es la segunda vez que triunfan en un partido de playoffs en Petco Park, que abrió en 2004.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares