Pagará 45 años de prisión por feminicidio

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena permitieron que un juez de conocimiento condenara a 45 años de cárcel a Carlos Alberto Medina Norante, responsable del feminicidio agravado de su compañera sentimental.

La decisión judicial está relacionada con los hechos acontecidos el 7 de enero del 2021 en una vivienda del barrio Paseo Bolívar de Cartagena, donde el condenado aprovechó que su pareja dormía para herirla en nueve oportunidades con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte.

De acuerdo con la investigación, la víctima era objeto de constantes maltratos verbales, físicos y sicológicos por parte del procesado.

La mujer decidió terminar la relación y poco después Medina la agredió. Por estos hechos el condenado fue capturado por la Policía Nacional.

La reclusión deberá cumplirla en un centro carcelario de La Heroica.

admin

admin

Puesto

22 junio, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Se sentirá mayor intensidad de lluvias en la Región Caribe

Habrá mayor intensidad de lluvias en Córdoba y toda la Región Caribe, advirtió el Ministerio de Ambiente, con base en informes del Ideam. La proyección de lluvias estimada para octubre y noviembre establece la posible ocurrencia de crecientes súbitas en los ríos....

leer más
Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más