Palmeiras quiere reintegrar al delantero cordobés, Miguel Ángel Borja

Palmeiras quiere reintegrar al delantero cordobés, Miguel Ángel Borja

Junior de Barranquilla perdería Miguel Ángel Borja, su principal figura del primer semestre de este 2021.

El delantero de 28 años está siendo considerado por Palmeiras de Brasil para reintegrarlo a partir del 30 de junio, fecha en la cual se termina su préstamo con el conjunto ‘rojiblanco’.

Según informó el Globo Esporte, la actuación de Borja en la Copa Libertadores ha agradado a la directiva del ‘verdao’, que está evaluando el regreso de Borja y de esta manera cumplir con uno de los deseos del entrenador Abel Ferreira, quien ha pedido la contratación de un delantero centro.

Miguel Ángel Borja es uno de los dos goleadores que tiene actualmente la Copa Libertadores al registrar seis anotaciones, y aunque Junior tiene la posibilidad de una opción de compra, se considera difícil por parte del equipo barranquillero pagar los más de 3.5 millones de dólares que costaría su fichaje.

Uno de los problemas que tendría Palmeiras, además de una posible compra por parte de Junior, es que aparezca otro club y ponga sobre la mesa la cantidad de dinero que piden por los servicios del delantero.

Adicionalmente y a pesar del interés por reintegrarlo, Borja solo podría ser inscrito por el ‘verdao’ hasta el 1 de agosto, fecha en la que se abre el periodo de transferencia, sin embargo, el atacante sí estaría disponible para jugar la Copa Libertadores a partir de la fase de cuartos de final, sin importar que ya jugó con Junior.

Miguel Ángel Borja tiene contrato con Palmeiras hasta finales de 2022 y en caso de que no se concrete una venta, este se renovaría un año más. El delantero nacido en el departamento de Córdoba cuenta con 35 goles en 58 partidos desde su incorporación al conjunto ‘tiburón’ en 2020.