Para Córdoba, siguen desfinanciados varios programas sociales y de inversión en el PGN: Wadith Manzúr

Para Córdoba, siguen desfinanciados varios programas sociales y de inversión en el PGN: Wadith Manzúr

El Representante a la Cámara Wadith Manzúr, reiteró su llamado al Gobierno Nacional para que haga pública la redistribución de los 8 billones de pesos que anexaron al proyecto de Presupuesto General de la Nación, porque a su juicio, el departamento de Córdoba sigue con programas sociales y de inversión desfinanciados.

Dijo que sus críticas no son para hacer quedar mal al Gobierno, sino para que entre en reflexión y cumpla lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo en el que a Córdoba le tocaban 1,6 billones de pesos, y solo han aplicado 1 billón.

“Para mí, hoy no han solucionado nada, que muestren públicamente la distribución de la adición presupuestal y que nos digan cuales programas van a financiar”, dijo el Representante del partido Conservador.

Expresó su preocupación porque en proyectos productivos le recortarán a Córdoba, 12 mil millones de pesos, el programa familias en acción esta desfinanciado, solo le dejaron 5 mil millones de pesos para vías terciarias para el año 2020, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *