Para estudiar cinco proyectos de acuerdo: llaman a extras al Concejo de Montería

Los concejales de la capital de Córdoba fueron llamados a sesiones extraordinarias por el gobierno municipal para estudiar varios proyectos de acuerdo que considera son de importancia para la administración y la ciudad.

Mediante el decreto 1215 de 2019 el alcalde de Montería, Marcos Pineda, convocó el periodo de sesiones extraordinarias al Concejo Municipal por 10 días, comprendidos entre este martes 20 de agosto y el jueves 29 del mismo mes.

En total son cinco los proyectos de acuerdo los que presentará el ejecutivo a consideración de los concejales para su estudio, valoración, debate y posible aprobación.

En el primer proyecto, el ejecutivo solicita autorización para para adquirir una hectárea de terreno en el corregimiento Los Garzones a título de compra venta, así como las facultades para adquirir un bien inmueble rural con destino a la implementación de proyectos productivos agrícolas para comunidades afro del municipio.

Un tercer proyecto de acuerdo busca la autorización para la creación del Centro de Vida y Bienestar para el adulto mayor Madre Gracia del barrio Los Colores e insistirá en la iniciativa que permitirá asumir el asilo de ancianos y convertirlo en el Centro de Vida “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.

El quinto proyecto de acuerdo busca la autorización para que el municipio compre una hectárea de terreno en el corregimiento San Isidro para reubicar de la institución educativa que lleva su mismo nombre.

La instalación de las sesiones extraordinarias está programada para este martes 20 de agosto a las 06:00pm.

admin

admin

Puesto

17 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más