Para no impactar ventas en navidad, suspenden obras en el centro de Montería

Para no impactar ventas en navidad, suspenden obras en el centro de Montería

La Alcaldía de Montería suspendió los trabajos del proyecto de transformación de la carrera segunda entre calles 31 y 37 que se vienen desarrollando a través de la estrategia “Vive El Centro”, y que hacen parte de la implementación del nuevo Sistema Estratégico de Transporte Público que tendrá la ciudad.

Se suspenderán durante la temporada decembrina, ante los requerimientos de los comerciantes del sector que han visto desmejoradas sus ventas y quieren reactivarlas en la época donde incrementan notoriamente sus ingresos.

Según la admonistración, las obras que iniciaron hace siete meses registran un avance del 65%

En estos momentos se trabaja por culminar los tramos de la carrera segunda entre calles 31 y 33, que se tienen programados aperturar el día tres de diciembre un espacio con andenes amplios, dotados de mobiliario urbano y árboles.

“Se suspenderán los trabajos en la última cuadra del proyecto de la carrera segunda, correspondiente entre calles 33 y 34, justo al frente de la DIAN, para que desarrollen su temporada de comercio en el mes de diciembre sin ningún tipo de traumatismo. La obra se reiniciará a principios del mes de enero y estará liderada por Montería Amable”, explica la Alcaldía a través se un comunicado.

Recordemos que todos los comerciantes informales que hoy ocupan el espacio público en la carrera segunda serán reubicados en el ‘Pasaje Comercial del Río’, obra que se encuentra en ejecución y será entregada a finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *