La lista a Concejo del Partido AICO que hasta hace poco estuvo bajo el dominio de la familia Besaile, se sumó a la campaña del candidato uribista a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia.

En el listado de apoyos figura el entonces precandidato a la Gobernación de Córdoba que consideró la familia Besaile, actual concejal y aspirante a repetir curul en el Concejo de Montería, Luis Carlos López Fuentes.

“Esto es una gran alianza y con gran emoción le damos la bienvenida a los candidatos al Concejo de Montería por el partido AICO. Gracias a este extraordinario equipo por su apoyo”, expresó Carlos Gómez.

De la misma manera recibió el apoyo del líder liberal Juan José González, que acompaña con su grupo al aspirante al Concejo de Montería por el partido Cambio Radical, Farid Bechara.

“Acompañamos el gran lanzamiento de campaña de Farid Bechara, candidato al Concejo de Montería, apoyado por el dirigente Juan José González. Seguimos sumando apoyos a este gran equipo de Córdoba tiene futuro”, destacó Gómez.


Síguenos en @Quehayenmonteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *