Partido AICO se distancia de los Besaile y se suma a Carlos Gómez

La lista a Concejo del Partido AICO que hasta hace poco estuvo bajo el dominio de la familia Besaile, se sumó a la campaña del candidato uribista a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia.

En el listado de apoyos figura el entonces precandidato a la Gobernación de Córdoba que consideró la familia Besaile, actual concejal y aspirante a repetir curul en el Concejo de Montería, Luis Carlos López Fuentes.

“Esto es una gran alianza y con gran emoción le damos la bienvenida a los candidatos al Concejo de Montería por el partido AICO. Gracias a este extraordinario equipo por su apoyo”, expresó Carlos Gómez.

De la misma manera recibió el apoyo del líder liberal Juan José González, que acompaña con su grupo al aspirante al Concejo de Montería por el partido Cambio Radical, Farid Bechara.

“Acompañamos el gran lanzamiento de campaña de Farid Bechara, candidato al Concejo de Montería, apoyado por el dirigente Juan José González. Seguimos sumando apoyos a este gran equipo de Córdoba tiene futuro”, destacó Gómez.


Síguenos en @Quehayenmonteria

admin

admin

Puesto

28 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más