Partido Farc se plantea dejar el esquema de seguridad de la UNP

Partido Farc se plantea dejar el esquema de seguridad de la UNP

Sharing is caring!

Tras conocer el nombramiento de Daniel Palacios Martínez como nuevo director encargado de la Unidad Nacional de Protección (UNP), el Partido Farc se pronunció y dijo que el actual viceministro de Relaciones Políticas del gobierno está en contra de la paz.

El partido Farc hizo un llamado a corregir el nombramiento y anunció a través de un comunicado que: “Daniel Palacios ha sido una persona que se ha declarado en contra del Acuerdo de Paz y de su implementación y es una amenaza para nuestra seguridad”.

Además, el excombatiente y actual Senador de la República, Carlos Antonio Lozada, afirmó a través de sus redes sociales que estarían dispuestos a dejar el esquema de seguridad de la UNP en caso que el politólogo Daniel Palacios siga en la cabeza de la entidad nacional.

Ahora quedará esperar que medidas adoptará el gobierno de Iván Duque ante el rechazo del Partido Farc por el nombramiento de Daniel Palacios, que según los excombatientes no es una persona de confiar y no se sentirían seguro con el político al mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.