Partido Liberal pide a la Fiscalía investigar campaña de desprestigio y estigmatización contra Orlando Benítez

El expresidente de la república y director nacional del Partido Liberal, Cesar Gaviria Trujillo, pidió formalmente a la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y demás de organismos de seguridad, que se investigue origen y se establezcan responsables de la campaña de desprestigio en contra de su candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, a quien se le sindica de ser aspirante de grupos armados ilegales.

A través de una comunicación que hizo púbica Gaviria, el Partido Liberal, asegura que después de lo ocurrido con su candidata a la Alcaldía de Suárez-Cauca, masacrada junto con cuatro acompañantes, la campaña difamadora en contra de Benítez Mora, lo pone en peligro.

“Que se investigue y determine la autoría de las campañas de estigmatización y desinformación, de la que está siendo víctima nuestro candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, donde entre otras, se le viste en montajes de publicidad con atuendos alusivos a estos grupos, y se pone en grave riesgo la vida del candidato, de su grupo familiar y de su equipo de campaña”, precisa uno de los apartes del comunicado que cita tres cuentas de twitter.

admin

admin

Puesto

4 septiembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Conservadores confían en llegar unidos a elecciones de 2023

Se empieza a despejar el panorama político para las elecciones regionales del año 2023. Las miradas están fijadas en las movidas de coalición para Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería. Sin duda alguna, los conservadores son claves en estas alianzas. A...

leer más