Partido Liberal se notificará y aportará al CNE pruebas solicitadas por demanda a la inscripción de Orlando Benítez

El Partido Liberal no esperará ser notificado por el Consejo Nacional Electoral de la demanda interpuesta a la inscripción del candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, lo hará ante el mismo Tribunal al conocer por los medios de comunicación la decisión de avocar conocimiento de la querella.

Así lo reveló en entrevista con www.gsnoticias.com el senador cordobés del Partido Liberal, Fabio Amín Saleme, al explicar que la colectividad hará un pronunciamiento oficial y aportarán las pruebas requeridas.

“Buscaremos ante el CNE que se agilice en el tiempo el análisis y pronunciamiento sobre esa demanda. Esperamos que las ocupaciones del Consejo Nacional Electoral no retrasen esa decisión que debería darse en próximos días, porque las pruebas que solicitan las tenemos en la Veeduría del Partido con la certeza de que nuestro candidato está habilitado”, aseguró Amín.

En Córdoba no terminamos de acostumbrarnos al juego sucio
El congresista Fabio Amín, dijo que no puede señalar candidato o campaña en particular de la demanda interpuesta contra su candidato Orlando Benítez, pero afirma que le decepciona saber que, “en Córdoba no dejamos de acostumbrarnos al juego sucio”, con el que se busca generar dudas, zozobras y crear ambientes para agredir a sus contrincantes políticos.

Recordó que la Procuraduría aclaró que su candidato no tiene inhabilidad alguna después de revisar a todos los inscritos para las elecciones del 27 de octubre.

“Ahora le toca al pueblo, eso no lo han entendido otros que quieren a través de la demanda de inscripción generar zozobra”, agregó.

admin

admin

Puesto

15 agosto, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más