Partido Mira se suma a la coalición Equipo por Colombia

Partido Mira se suma a la coalición Equipo por Colombia

El partido cristiano Mira aceptó la invitación del Equipo por Colombia para pertenecer a esta coalición. En este sentido, Aydeé Lizarazo, candidata a la presidencia por este partido participará en la consulta del próximo 13 de marzo.

Al respecto Aydeé aseguró que entre los motivos que permitieron el acercamiento fue la coincidencia programática frente a distintos temas.

Por su parte, Carlos Guevara, presidente de la colectividad aseguró que “Vamos a poner nuestros temas, nuestra agenda y los resultados de estos 21 años de trabajo. Aceptamos la invitación para poder buscar puntos de encuentro y, si es el caso, poder presentarle al país una agenda fortalecida”.

Tras la aceptación de la propuesta de la coalición la candidata presidencial del Mira y los integrantes del Equipo por Colombia se reunirán este mismo jueves.

Con la adición del Mira la Coalición Equipo por Colombia, queda integrada por siete candidatos que irán a consulta para elegir el candidato único a la Presidencia de la República.

De ese equipo hace parte el candidato presidencial conservador David Barguil.