El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, anunció que los primeros partidos de las semifinales de la Liga BerPlay entre Junior vs. Millonarios y Equidad vs. Tolima o Cali, se disputarán el fin de semana el 15 y 16 de mayo (día exacto y horario por definir).

El aplazamiento del segundo duelo de la serie de cuartos de final entre ‘Azucareros’ y ‘Pijaos’, por problemas de orden público en la capital del Valle, generó la reprogramación de las siguientes instancias del campeonato.

“Se nos hizo imposible jugarlo el fin de semana por problemas de seguridad, y en la semana tenemos los compromisos de torneos internacionales”, explicó Fernando Jaramillo.

El partido Cali-Tolima, que se debía jugar el sábado anterior en el estadio del conjunto verde, se postergó para el próximo sábado (en horario por definir), dado que este miércoles la escuadra ibaguereña tiene que encarar al Emelec de Ecuador, en la Copa Sudamericana (7:30 p.m.).

Así las cosas, las semifinales se empezarán a jugar luego de que se termine de resolver la contienda de cuartos de final. Deportes Tolima ganó 3-0 el primer juego en Ibagué.

Junior abrirá la serie ante Millonarios en Barranquilla.