Partidos que tendrán VAR en el inicio de la Liga BetPlay

El VAR comienza en la Liga BetPlay con dos partidos por fecha, la Comisión Arbitral definió cuáles serán esos partidos que tendrán la ayuda del video para las tres primeras jornadas del torneo. Serán dos partidos por fecha y arrancará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué con el partido entre Tolima y Medellín. Los dos equipos grandes de Antioquia serán los únicos que tendrán VAR en dos de las tres primeras fechas.

Según publicó la Federación Colombiana de Fútbol, en la primera fecha de Liga el VAR estará en Ibagué y Bogotá. Serán seis estadios que tendrán la asistencia de video, donde se destacan los dos de la capital, Metropolitano de Techo y El Campín.

El VAR ya había sido utilizado en la final del semestre anterior entre Junior y América de Cali.El Metropolitano volverá a tenerlo en la tercera fecha de la Liga BetPlay cuando los de Comesaña reciban al DIM. Mientras que, Nacional lo tendrá primero en Techo ante La Equidad y luego de local en el Atanasio cuando reciba a Jaguares.

  • Fecha 1
    Tolima – Medellín (Manuel Murillo Toro).
    Millonarios – Pasto (El Campín).
  • Fecha 2
    Boyacá Chicó – Patriotas Boyacá (La Independencia).
    La Equidad – Nacional (Metropolitano de Techo).
  • Fecha 3
    Junior – Medellín (Metropolitano).
    Nacional – Jaguares (Atanasio Girardot).
admin

admin

Puesto

17 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Triunfazo felino: Jaguares le ganó al Once en Manizales

Después de varios partidos sin ganar, cediendo puntos en casa, Jaguares estaba obligado a ganar para sumar de a tres puntos para mantenerse con aspiraciones a entrar en los ocho de la semifinal de la Liga Bet Play y mantener distancias con la zona del descenso.  ...

leer más
Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares necesita sumar para espantar la tabla de descenso

Jaguares de Córdoba buscara sumar puntos cuando esta tarde se enfrente a Once Caldas en el estadio Palo grande de Manizales, el conjunto ‘celeste’ está en crisis y solo ha sumado un punto de los últimos quince posibles. Recordemos que los dirigidos por Alexis Márquez...

leer más