Pasando pena: Junior cayó goleado en Cali

Pasando pena: Junior cayó goleado en Cali

Junior sacó por segunda cez en menos de una semana su repertorio de errores e irresponsabidades en el terreno de juego para caer goleado ante América en la ciudad de Cali 3×1 en la primera fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

En esta segunda derrota consecutiva del cuadro Tiburón se destaca la irresponsable expulsión del lateral Gabriel Fuentes y la nula reacción del DT Luis Amaranto Perea que le dio la responsabilidad defensiva al extremo Fredy Hinestroza, y por allí lo atacaron y lo terminaron vulnerando.

Junior ganaba el partido 1×0 hasta que Fuentes sin pelota sacó el codo izquierdo y mandó al cesped a un atacante americano.

El VAR advirtió al central, revisan la imagen y la evidencia contundente justificó la expulsión.

Amaranto no reordena su cuarteto posterior y por la zona del lateral expulsado llega el empate a cobro de tiro de esquina. 

Con el agujero por la zona izquierda América se vuelca al ataque y encuentra el segundo tanto.

El DT juniorista reacciona y envía al lateral Rafael Piedrahita, pero no a ayudar la zona izquierda, sino como volante ofensivo por la derecha.

La equivocada decisión de Perea se la cobró América. Su improvisado marcador Fredy Hinestroza, volvió a rechazar mal y la esférica le quedó a Gustavo Adrián Ramos que la mandó a guardar y aniquiló el partido.

Esta es una semana para el olvido para el club barranquillero al que le ham emcajado 7 goles en dos juegos, cuatro en Sudamericana y 3 por la Liga colombiana.

Los rojiblancos juegan el miércoles en Paraguay donde la tiene difícil ante Libertad y está al borde de la eliminación de la Sudamericana.