Pasó en Colombia: se robó el carro fúnebre con todo y muerto

Pasó en Colombia: se robó el carro fúnebre con todo y muerto

Sharing is caring!

Un hecho inusual se presentó en las últimas horas en Colombia, toda vez que un sujeto se robó un carro fúnebre con todo y muerto. El caso ocurrió en el municipio de El Banco, Magdalena, donde la gente no sale del asombro tras viralizarse la noticia.

El conductor de la carroza, quien se disponía a llevar el cadáver a una vereda aledaña, dejó las llaves del vehículo conectada y en ese justo momento el delincuente aprovechó para hacer de las suyas.

“El coordinador se estaba preparando para prestar el servicio y dejó la llave pegada. Cuando él estaba revisando llegó una persona, prendió la camioneta y se la llevó”, aseguró a Noticias Caracol Maritza Villafane, gerente de la funeraria afectada.

La mujer indicó que el hecho fue denunciado ante la Policía. Se dio una persecución prolongada, debido a que el delincuente realizó un largo recorrido hasta que al final fue capturado, pero luego lo dejaron en libertad.

Se conoció que los propietarios de la funerario no quisieron seguir con el proceso legal contra el sindicado en el hecho, motivo por el cual no fue a parar en un calabozo.

El carro y el cuerpo fueron recuperados. De manera inmediata, procedieron a realizar las exequias del difunto.

“Lo que pasa es que ese trámite es dispendioso y ellos no quisieron entablar la denuncia, por eso la personas fue puesta en libertad”, dijo a ese medio de comunicación Zurith Caro Gutiérrez, secretaria de Gobierno de El Banco.