Montería

Patio Bonito protestó en rechazo a construcción del relleno sanitario en sus predios

En rechazo a la construcción del relleno sanitario licenciado ambientalmente por la CVS y contemplado en el Plan de Ordenamiento Territorial, recientemente aprobado por los concejales y sancionado por la Alcaldía de Montería, los habitantes del corregimiento Patio Bonito y veredas aledañas protestaron este sábado.

Los reclamos se volcaron sobre la carretera troncal que conecta a Montería con Planeta Rica, generando un serio problema de movilidad que solo se pudo a un solo carril.

Los manifestantes reiteraron sus reclamos al Gobierno de Montería que se mantiene en silencio frente a una decisión que ellos mismos ampararon en el POT que revisaron y aprobaron junto con las mayorías de los concejales.

“Ahora nadie es culpable. El alcalde se lava las manos con la CVS, la CVS con la ANLA, la Anla, la devuelve a la CVS, y mientras tanto, unos privados quieren inundarnos de basuras”, expresaron en sus reclamos los marchantes.

Artículo relacionado: El misterioso caso sobre el basurero en Patio Bonito y la empresa de papel ‘Caribe Siempre Limpio’ https://www.gsnoticias.com/el-misterioso-caso-sobre-el-basurero-en-patio-bonito-y-la-empresa-de-papel-caribe-siempre-limpio/

Back to top button