Peaje Los Garzones I y II subirá tarifas a partir del 15 de enero

Transportadores y conductores empezarán a pagar nuevas tarifas en los peajes Los Garzones I y II (sentido Cereté – Montería) a partir del próximo miércoles 15 de enero, así lo informó a través de un comunicado Autopista de la Sabana S.A.S.

Ahora deberá pagar 4 mil 700 pesos los vehículos de categoría I (automóviles, camperos, camionetas y microbuses); los de categoría IE1 (busetas y buses de servicios públicos de pasajeros) pagarán $3.100 pesos; los de categoría IE2 (microbuses de servicio público de pasajeros) deberán pagar $5.000 pesos.

Por su parte, categoría II (buses, busetas, microbuses, con eje trasero de llantas y camionetas de dos ejes) pagarán $12.400 pesos; categoría IIE (automóviles, camperos y camionetas particulares y de servicio público) les toca pagar $6.500 pesos.

Finalmente, categoría III (vehículos de pasajeros y de carga de tres y cuatro ejes) $19.300 pesos; categoría IV (vehículos de carga de cinco ejes) $24.500 pesos y categoría V (vehículos de cargas de seis ejes) deben pagar una tarifa de $28.100 pesos.

admin

admin

Puesto

11 enero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Montería destacó en los resultados de la Prueba Saber 11

Montería destacó en los resultados de la Prueba Saber 11

Desde la Alcaldía de Montería catalogaron como “el mejor de los años” el promedio general en los resultados parciales de las Pruebas Saber 11, al aumentar 7 puntos en el sector oficial (pasando de 238 a 245 puntos). Reseñaron que en los resultados preliminares se...

leer más