Montería

Peaje Los Garzones I y II subirá tarifas a partir del 15 de enero

Transportadores y conductores empezarán a pagar nuevas tarifas en los peajes Los Garzones I y II (sentido Cereté – Montería) a partir del próximo miércoles 15 de enero, así lo informó a través de un comunicado Autopista de la Sabana S.A.S.

Ahora deberá pagar 4 mil 700 pesos los vehículos de categoría I (automóviles, camperos, camionetas y microbuses); los de categoría IE1 (busetas y buses de servicios públicos de pasajeros) pagarán $3.100 pesos; los de categoría IE2 (microbuses de servicio público de pasajeros) deberán pagar $5.000 pesos.

Por su parte, categoría II (buses, busetas, microbuses, con eje trasero de llantas y camionetas de dos ejes) pagarán $12.400 pesos; categoría IIE (automóviles, camperos y camionetas particulares y de servicio público) les toca pagar $6.500 pesos.

Finalmente, categoría III (vehículos de pasajeros y de carga de tres y cuatro ejes) $19.300 pesos; categoría IV (vehículos de carga de cinco ejes) $24.500 pesos y categoría V (vehículos de cargas de seis ejes) deben pagar una tarifa de $28.100 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button