Personal médico de ‘Misión Colomba’ se instalan en el hospital San Jerónimo de Montería

Personal médico de ‘Misión Colomba’ se instalan en el hospital San Jerónimo de Montería

En las últimas horas, se instalaron en el Hospital San Jerónimo de Montería los 19 profesionales de diferentes áreas de la salud de la ‘Misión Colombia’, que también trajo ventiladores mecánicos para afrontar la pandemia del nuevo coronavirus en el departamento de Córdoba.

“La Misión Colombia busca fortalecer las instituciones, mediante compromiso y entrega para ayudar a los pacientes; sabemos que Córdoba, con el hospital San Jerónimo en conjunto con los médicos, tendremos un sistema de salud más fortalecido”, dijo la Supersalud.

El grupo de los 19 profesionales está conformado por médicos, terapeutas, enfermeras y auxiliares especializados en el manejo de la Covid-19 y quienes la próxima semana estarán acompañado para trabajar en conjunto por la salud de todos los cordobeses.

Con los médicos también llegaron ventiladores mecánicos, con los que se busca ampliar la capacidad de las camas UCI en la red hospitalaria del departamento y atender de manera oportuna a los pacientes críticos que tengan síntomas asociados con el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *