Personería de Montería pide a la SuperServicios intervención urgente por presuntos abusos tarifarios del servicio de energía

El personero de Montería, Jorge Galofre, le pedirá formalmente este miércoles 06 de mayo de 2020, a la Superintendencia de Servicios Públicos, intervención urgente ante la cascada de denuncias y quejas públicas por presunta doble facturación, abusos tarifarios y medición por promedio del servicio eléctrico.

Las quejas que nacieron del sector comercial que, pese a tener cerrados los negocios recibieron facturas con costos elevados, ya tocó sectores residenciales donde hay incrementos desproporcionados y en otros casos hay una posible doble facturación.

El documento, llevará copia al procurador general de la nación, Fernando Carrillo, que hace pocos días, emitió un comunicado poniendo de manifiesto el problema, para que acompañe junto a la Personería el proceso de revisión que le corresponde a la Superintendencia.

Desde que el personero de Montería puso de manifiesto el problema, más de 200 reclamos ha recibido por distintas líneas de atención de esa pequeña oficina del Ministerio Público.

Para este miércoles, también el personero se sentará con el gerente de Electricaribe ara Córdoba, Miguel Cuentas para ponerle de manifiesto el problema y pedirle que establezca una mesa abierta exclusiva de atención quejas y reclamos virtual para que revise caso por caso, con el acompañamiento de su oficina, sirviendo de garante para la ciudadanía.

admin

admin

Puesto

6 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más