Personería evidenció que adultos mayores reclaman medicinas al no recibirlas por domicilios de EPS

La Personería de Montería puso en evidencia una difícil situación que pone en riesgo la salud de los adultos mayores y pacientes con enfermedades de alto costo de la ciudad.  

El Ministerio Público constató que este grupo poblacional está asistiendo a las farmacias a reclamar los medicamentos de manera presencial, ya que sus entidades prestadoras de salud –EPS- no están enviando las medicinas por domicilios.  

La Personería recordó que esto se trata de un desacato a lo establecido por el Gobierno Nacional como parte de los lineamientos de prevención de la Covid-19.  

El equipo de Personería recorrió varias farmacias para para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y los lineamientos nacionales. 

admin

admin

Puesto

6 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más