Personero de Montería cataloga como ‘grave’ ingreso de carro fúnebre sin autorización

Jorge Galofré, personero de Montería, se pronunció a raíz del carro fúnebre que ingresó con cuatro cadáveres a la ciudad procedente del Atlántico, sin ningún permiso para el trasladado por parte de las autoridades sanitarias de ese departamento.

“Ante la gravedad de estos hechos le solicitamos a la Secretaría de Salud de Montería que se presentaran las respectivas denuncias, para que sea la Fiscalía quienes determinen las entidades e instituciones responsables”, denunció el personero Jorge Galofré.

Según el funcionario, les comunicó a las 2:00 a.m. a la Sijín de la Policía verificar sobre un carro fúnebre que ingresó al departamento de Córdoba, por lo que la Secretaría de Salud de Montería se puso en contacto con la Secretaría de Salud de Atlántico, quienes manifestaron no tener conocimiento del traslado.

Ante la situación, el municipio de Montería interpondrá una denuncia ante la Fiscalía contra la funeraria Capillas de la Fe de Barranquilla, que transportó hasta la capital cordobesa cuatro cadáveres positivos o sospechosos de coronavirus sin autorización.

admin

admin

Puesto

5 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados