Personero de Montería exige a la ANI cumplir compromisos con las comunidades del K-15

Personero de Montería exige a la ANI cumplir compromisos con las comunidades del K-15

La Personería de Montería salió en defensa de las comunidades del corregimiento Kilómetro 15 cuando denuncian que, la Agencia Nacional de Infraestructura y Ruta al Mar, dará apertura a un tramo de la doble calzada, sin haber cumplido obras pactadas por el impacto negativo que sufrió la infraestructura educativa de la zona y casas vecinas.

El personero de Montería, Jorge Galofre, dijo que actuará de forma inmediata para solicitarle a la ANI que cumpla con todos los compromisos que adquirieron con la comunidad de esta zona.

“Desde el primer momento he acompañado a la comunidad y he manifestado mi desacuerdo con el traslado del peaje Purgatorio. Seguiremos avanzando en nuestra labor de hacer respetar a las comunidades exigiendo que se cumpla lo pactado”, dijo el representante del Ministerio Público.

la ANI programó para este 30 de junio la habilitación de este tramo de la doble calzada entre la glorieta que desvía hacía el municipio de San Carlos y la entrada a Montería.

Entre los trabajos que deben ejecutar la ANI para garantizar la seguridad de la comunidad están el cercado a la Institución Educativa del K-15, un corredor para que más de 100 estudiantes del colegio puedan cruzar el puente peatonal con seguridad y un andén del mismo lado para no exponer a los niños y niñas directamente a la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *