Pese a pérdidas económicas, transporte público de Montería está dispuesto a garantizar del servicio

Las empresas del transporte público están dispuestas a seguir sumando esfuerzos para garantizarle a los monterianos el servicio, esto pese a las pérdidas económicas que superan los $ 1.500 millones al mes.

El gerente de Monteriana Móvil S.A, Bernardo Grandeth, aseguró que la disposición del gremio es total y reconoció que desde la Administración Municipal también han estado muy interesados en encontrar soluciones que permitan la sostenibilidad del servicio.

“Nos interesa sacar adelante el servicio de transporte de la ciudad. Estamos 100 % comprometidos en prestar el servicio, hemos hecho las inversiones que corresponde y hemos hecho más de lo que nos toca, hemos trabajado a voluntad y nuestro deseo es continuar operando hasta donde se pueda”, dijo el Gerente en entrevista con www.gsnoticias.com

Recientemente, tanto Monteriana Móvil como Metrosinú sostuvieron una reunión con el alcalde Carlos Ordosgoitia para idear alternativas que den un respiro a los transportadores, pero que a la vez den garantías a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares