Petro fue operado y este martes se conocerían resultados

Petro fue operado y este martes se conocerían resultados

Sharing is caring!

En una entrevista radial con la emisora WRadio, el senador de Colombia Humana, Gustavo Bolívar confirmó que el senador Gustavo Petro se sometió este lunes «a un barrido de mucosa para confirmar si existe una lesión tumoral» y que el resultado del examen el martes o miércoles.

A Petro, le hicieron una endoscopia con barrido de mucosa para confirmar su lesión tumoral para conocer si pudieron remover las células malignas.
El congresista señaló que en el procedimiento estuvo presente el Embajador de Colombia en Cuba, Juan Manuel Corzo y cuestionó que haya quienes estén poniendo en tela de juicio el estado de salud de Petro.

La detección de la enfermedad del senador Petro no fue fácil, según el mismo Bolívar. Adicional a eso, “las células del esófago son distintas a la del estómago y justamente la lesión está en la mitad”.

El senador afirmó que en los exámenes realizados en Colombia no se le encontró nada, pero en Cuba sí.

El senador no descartó que se interpongan acciones si algún médico violó la reserva de la historia clínica del jefe natural de Colombia Humana, que advirtió que padece de un cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.