Petro lamenta muerte del boxeador Luis Quiñones: “se va un joven lleno de sueños”

El presidente Gustavo Petro lamentó la mañana de este viernes, 30 de septiembre, la muerte del boxeador santandereano Luis Quiñonez, quien había quedado con gravedad en su salud por una fuerte pelea que realizó en búsqueda de un título nacional.

El mandatario emitió las condolencias a través de su cuenta en Twitter, donde escribió lo siguiente: “»Duele mucho ver partir a un joven lleno de sueños y con todo un futuro por delante. A la familia del boxeador santandereano Luis Quiñones: un abrazo de corazón, lamento mucho este difícil momento”.

Según el último parte médico entregado por la clínica, el boxeador presentó deterioro neurológico, metabólico y funcional, al tiempo que evidenciaba múltiples áreas de isquemia en el hemisferio cerebral izquierdo.

La muerte del joven santandereano la confirmó su hermano en horas de la madrugada, pese haber negado la versión de la Federación de Boxeo y el Ministerio del Deporte, que revelaron la noticia horas antes.

A su vez, la Federación de Boxeo tampoco se guardó nada y a través de redes sociales hicieron saber su tristeza ante la noticia.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del boxeador Luis Quiñones después de luchar por su vida durante 5 días, desafortunadamente perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios”, dijo la federación.

admin

admin

Puesto

30 septiembre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados