Pico y cédula no aplicará para hacer actividad física durante cuarentena en Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, aclaró que la práctica de actividad física individual desde este 27 de abril no estará sujeta a la medida de ‘pico y cédula’, una de las propuestas planteadas con anterioridad. 

Quienes deseen hacer ejercicios lo podrán realizar en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 8:00 a.m. con un máximo de una hora por persona, de manera individual, y respetando el distanciamiento social con otras personas que hagan actividad física.  

Las actividades permitidas son caminar, trotar, correr o montar bicicleta para personas entre 18 y 60 años y estarán habilitados espacios de la ciudad como la Villa Olímpica, la Ronda Norte y la Ronda del Sinú para la práctica individual, no así los gimnasios biosaludables que seguirán cerrados. 

admin

admin

Puesto

26 abril, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

Protesta por mal estado de la vía a Caño Viejo Las Lamas

A esta hora habitantes de la vereda Caño Viejo Las Lamas, protestan por el mal esta de la vía de acceso a esta población. Reclaman de la administración municipal que cumpla con el arreglo de esta vía, que se ha prometido en varias oportunidades. “Estamos cansados del...

leer más
Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Bicicletas de Bisinú piden mantenimiento a gritos

Tras largo tiempo de estar guardadas porque no han podido contratar su operación, las bicicletas de Bisinú piden a gritos que le hagan mantenimiento. El pasado Día sin Carros, ordenaron habilitar tres puntos y cuando las desempolvaron, el lente de #GenteGS comprobó...

leer más