Pico y cédula se mantendrá en nueva fase de aislamiento en Montería

A partir del 1 de junio, cuando inicie la nueva fase de aislamiento y reactivación de otros sectores, en la ciudad de Montería se mantendrá la medida de pico y cédula para controlar la circulación de personas en la calle.

Además de esta medida, las autoridades municipales evaluarán la aplicación de otras adicionales dependiendo del comportamiento ciudadano.

Centros comerciales, peluquerías y centros de estética son algunos de los sectores que se unirán a los de construcción, manufactura y automotriz en su reapertura gradual.

En reuniones previas con el alcalde Carlos Ordosgoitia, tanto Fenalco como la Cámara de Comercio se comprometieron a acompañar a la administración en las medidas para esta nueva fase de aislamiento.

Iván

Iván

Puesto

28 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más
Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Un tercero imparcial e independiente facultado por las partes en controversia, será el encargado de resolver de forma definitiva la discusión jurídica y técnica para terminar la obra Businú, proyecto pionero de transporte público de pasajeros por el río Sinú. La...

leer más