Piden prórroga para entregar la Villa Olímpica de Occidente

El complejo de escenarios deportivos que construye la Alcaldía de Montería en predios de la Urbanización Vallejo en el occidente del municipio sería entregado en el mes de febrero del año 2023 y no en diciembre de 2022.

Hace alrededor de 3 meses el alcalde, Carlos Ordosgoitia informaba que las obras de la Villa Olímpica margen izquierda llevaban un 40% de avance y que muy probablemente en diciembre de este año podría entregarse para el disfrute de los monterianos.

Sin embargo, la arquitecta residente, Karen Bustos, expreso que “a día de hoy la obra se encuentra con una ejecución del 65% en avance físico real”.

Por otro lado, Bustos también manifestó que “muchas veces nos ha tocado suspender los trabajos por la fuerte temporada de lluvias por la que está pasando la capital cordobesa, debito a todas estas incontinencias es casi seguro que nos toque pedir una prórroga hasta el mes de febrero para entregar la obra” concluyó la arquitecta.

Recordemos que esta es una obra que se inició el 23 de octubre de 2020 y que será un espacio en el que habrá escenarios para practicar fútbol, voleibol, voleibol playa, mini fútbol en arena, softbol, espacios cubiertos para boxeo y karate con camerinos y zonas para tenis de mesa, ajedrez y gimnasio al aire libre, como también zona para espectadores.

admin

admin

Puesto

1 octubre, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados