“Pido disculpas porque me alteré, actué bajo amenazas y sin estar borracho”, concejal Wberth

“Pido disculpas porque me alteré, actué bajo amenazas y sin estar borracho”, concejal Wberth

El concejal de Montería, José David Wberth se defendió de los cuestionamientos que han surgido en su contra por el episodio que lo involucra y que en video demuestra como irrumpió en una casa para insultar y luego destruir el celular con el que se grababa su comportamiento, al parecer bajo estado de alicoramiento.

En una corta declaración reconoce que se alteró, ofrece disculpas, asegura que no estaba borracho y que reaccionó porque un vecino lo amenazó con un machete.

La versión del político es que a las cinco de la madrugada cuando llegaba a su casa con su compañera sentimental, lo estaba esperando un vecino que lo insultó con palabras soeces, y cuando reaccionó a la agresión verbal, fue amenazado con machete.

Admite que ha tenido inconvenientes con algunos vecinos y que cuando entendió que lo estaban grabando “se alteró”.

“Yo me preocupé porque por mi condición ese video lo iban a utilizar para la malicia”, dijo el concejal, al insistir que no estaba en estado de alicoramiento.

Cuando veo a los vecinos que me están grabando yo me altero y eso fue lo que pasó.

Obvia el concejal que terminó irrumpiendo en un domicilio privado, que destruyó un celular y que tiene varias anotaciones en la Policía Metropolitana por esos hechos, tal como constan en el reporte de la autoridad.