Plan de Desarrollo de Montería se presentaría al Concejo a finales de mayo

Los Encuentro con la Gente para recopilar las dudas, inquietudes y propuestas de los monterianos han permitido avanzar en la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023.

A la fecha, el alcalde Carlos Ordosgoitia ha liderado 15 encuentros tanto en la zona urbana como rural y estima que el Plan de Desarrollo Municipal se presente al Concejo de Montería a finales del mes de mayo.

“Este Plan apunta a una Montería más incluyente, participativa, con más oportunidades y que se articule con el campo, con la infraestructura y con lo social”, dijo el mandatario en entrevista con www.gsnoticias.com.

El alcalde aseguró que esta hoja de ruta no solo debe impulsar el desarrollo de la ciudad, sino también generar oportunidades para los monterianos.

admin

admin

Puesto

10 marzo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Este sábado es el encendido navideño en Montería

Este sábado es el encendido navideño en Montería

Todo está listo para que este sábado 3 de diciembre Montería se llene de luces, colores y la magia de la navidad con el encendido del alumbrado en diferentes puntos. La Alcaldía de Montería, a través del concesionario de alumbrado público, ELEC S.A., realizó el...

leer más
Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

Presupuesto 2023 de Montería se adoptaría por decreto

El proyecto de acuerdo que establece el presupuesto general del municipio de Montería para el año 2023 fue retirado del Concejo Municipal. El argumento del ejecutivo para su retiro es el levantamiento del acta hecha por los integrantes de la actual comisión de...

leer más