Plan de vigilancia y control para garantizar protocolos de bioseguridad en el hospital San Jerónimo

La Secretaría de Salud Departamental confirmó la puesta en marcha de un plan de vigilancia y control para garantizarle a la población que el hospital San Jerónimo de Montería se encuentra con protocolos de bioseguridad debidamente estructurados.

Así mismo se verificarán que los elementos de protección personal, le llegue al personal de salud y así garantizar la prestación del servicio en las condiciones adecuadas.

Al interior del Hospital San Jerónimo de Montería se tomaron 79 pruebas de COVID-19, reflejando 4 positivos y se está a la espera de más resultados, para seguir trazando estrategias.

El secretario de Salud departamental señaló que desde la administración departamental se seguirá trabajando por garantizar que en Córdoba se tracen las estrategias adecuadas para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

admin

admin

Puesto

19 mayo, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más