Policía captura otro presunto responsable del crimen de líder social en Montelíbano

La Policía presentó a Job Lambertínez, como el segundo sujeto capturado por el doble homicidio cometido en el municipio de Montelíbano y en donde mataron al líder social y presidente de la JAC del barrio Villa Clemen, Cristóbal José Ramos Ayazo.

El ejército había presentado el pasado 29 de abril a un sujeto conocido con el alias de ‘Principio’ como autor material del múltiple crimen y este 7 de mayo la Policía presenta a ‘Alambrito’, como el jefe de sicarios de una subestructira del ‘Clán del Golfo’ como otro involucrado en el crimen.

Los investigadores, luego de realizar entrevistas y recolectar elementos materiales probatorios, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la emisión de una orden de captura en su contra, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas.

Además de esto, contaría con una trayectoria criminal de 6 años al servicio de ‘GAO’ del ‘Clan del Golfo’, donde desempeñaría funciones como cabecilla y jefe de sicarios en los municipios de Montelíbano y Puerto Libertador.

Fue ubicado en zona urbana de Puerto Libertador gracias a la labor de investigación y criminalística que, se adelantó durante seis meses.

El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad, en centro carcelario.

admin

admin

Puesto

7 mayo, 2021

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

En minutos llega a Montería el ganadero Salim Haddad

En minutos llega a Montería el ganadero Salim Haddad

Después de ser liberado en Bosconia, Cesar, el ganadero Salom Haddad es esperado en la terminal aérea de Montería. Las autoridades han preparado los vehículos donde será recibido y se espera que haya pronunciamientos que den luces de los autores del plagio.

leer más