Policía de Córdoba se arma con drones para vigilancia aérea en cuarentena

Con el fin de garantizar vigilancia desde el aire, la Policía de Córdoba viene ejercicios de drones o vehículos aéreos no tripulados, para coordinar en tiempo real las acciones contra el delito en la región, en medio de la emergencia sanitaria causa por la Covid-19.

Las actividades de control y prevención aérea se desarrollan a través de los operados del Sistema Aéreo Remotamente Tripulados (Siart), del grupo Esmad, para seguir llegando a las comunidades y así los uniformados puedan tener mayor vigilancia.

La Policía continúa realizando controles en los establecimientos del departamento, como hospitales, supermercados, terminales de transporte, entidades financieras, entre otros, a fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

admin

admin

Puesto

8 junio, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

Se viene sexta versión del Festival Perla del Sinú

La junta organizadora del Festival Perla del Sinú se prepara para la versión número 6 de uno de los eventos musicales más importantes que se desarrolla en La Sabana. El Festiperla, se caracteriza por promover géneros musicales de la región, dándole prelación a El...

leer más