Policía dispondrá de 30 nuevas cámaras para la seguridad de Montería

Con el fin de seguir brindando seguridad a todos los monterianos, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín afirmó durante el lanzamiento del Programa S.O.S en Seguridad que entregará 30 nuevas cámaras de seguridad a la Policía Metropolitana.

De acuerdo con cifras suministradas, en la ciudad hay un total de 170 cámaras, de las cuales no todas están en funcionamientos, y desde la administración municipal se comprometieron a llevar las 30 nuevas para que sean un total de 200.

Por su parte, el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Wilson Argumedo, añadió que las nuevas cámaras se implementarán en varios puntos estratégicos de la capital cordobesa, para tener más visión del tráfico desde sur hacia norte y viceversa.

Finalmente, el Coronel Argumedo solicitó al alcalde Ordosgoitia trabajar articuladamente con las herramientas tecnológicas del sector el comercio y residencial, para que la Policía Metropolitana tenga una visual más clara del territorio monteriano.

admin

admin

Puesto

26 febrero, 2020

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Leticia y Martinica amanecieron inundados

Las lluvias se reactivaron con fuerza y de inmediato aparecieron las inundaciones. En zona rural de Montería se reportan emergencias en los corregimientos de Leticia y Martinica. Las precipitaciones de las últimas horas provocaron que casas se inundaran y las calles...

leer más
Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Amigable componedor definirá acuerdo para reiniciar Businú

Un tercero imparcial e independiente facultado por las partes en controversia, será el encargado de resolver de forma definitiva la discusión jurídica y técnica para terminar la obra Businú, proyecto pionero de transporte público de pasajeros por el río Sinú. La...

leer más