Policía fue asesinado en el municipio de Villa Rica, Cauca

Los hechos violentos contra la Fuerza Pública continúan aconteciendo en varias regiones del país. En las últimas horas se conoció sobre el asesinato de un uniformado de la Policía en el municipio de Villa Rica, en el departamento del Cauca.

De acuerdo con la información conocida, el patrullero identificado como Mario Fernando Guerrero Bastante, se encontraba de civil departiendo en un establecimiento comercial, cuando fue abordado por sujetos que le dispararon sin mediar palabras.

“El policía salió en la noche a compartir en local a la esquina de la estación, cuando esta estaba entrando, un sujeto le dispara en dos oportunidades y otro lo remató, lo requisaron y se fueron”, narró el alcalde de esa municipalidad, Roller Escobar.

Las autoridades no han entregado mayores detalles sobre el hecho, sin embargo, no descartan que pueda estar ligado a la ola de ataques contra la Fuerza Pública.

Según la narración de los testigos, fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta los que atentaron contra la vida del patrullero, tras cometer el crimen, huyeron en el mismo vehículo.

La situación en el departamento de Córdoba no dista de lo ocurrido en Cauca, puesto que en las últimas 24 horas se registró el asesinato de un soldado en el municipio de San Bernardo del Viendo. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

admin

admin

Puesto

1 agosto, 2022

Artículos Relacionados