Policía incauta cargamento de marihuana en Córdoba

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba lograron la captura de un hombre que transportaba 75 Kilogramos de Marihuana tipo creepy, en un vehículo tipo camión.


La acción policial se llevó a cabo a la altura del peaje ‘Los Manguitos’, ubicado sobre el eje vial que comunica al municipio de Caucasia con Planeta Rica, cuando los uniformados adelantaban planes de registro y control.


Al realizar la verificación a un vehículo tipo Camión, de servicio público, que cubría la ruta Medellín – Valencia, lograron visualizar en la parte trasera, tres cajas envueltas en plástico negro, cajas que al momento de ser verificadas, se logró establecer que en su interior contenían 75 paquetes con marihuana, con un peso de 75 Kilogramos.


Una vez, se determinó que era estupefaciente lo que se transportaba en el vehículo, se procedió a capturar al conductor, quien fue identificado como Diego Alexander Barrientos, de 21 años de edad, natural de Yarumal Antioquia, de igual manera se procedió a realizar la incautación del Alcaloide y la inmovilización del automotor.


El Capturado, junto con el estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica, después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento preventiva en su lugar de residencia.

dos y el vehículo inmovilizado, fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional de Planeta Rica, después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento preventiva en su lugar de residencia.

admin

admin

Puesto

23 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Se está hundiendo la Avenida Bicentenario en Lorica

Los primeros reclamos eran por los huecos que ya pueden llamarse cráteres, ahora la calzada empezó a hundirse en varios sectores. Eso es lo que está pasando con la Avenida Bicentenario de Lorica, la vía que atraviesa el municipio y que es paso obligado de turistas...

leer más