Policía y Ejército restablecen el orden público en Uré tras hechos de sangre

Policía y Ejército restablecen el orden público en Uré tras hechos de sangre

Mediante un trabajo articulado, la Policía Nacional y el Ejército enviaron un parte de tranquilidad a los habitantes del municipio de San José de Uré, donde en días recientes se han presentado violentos hechos de sangre.

La Fuerza Pública ha restablecido el orden público mediante diferentes acciones como los puestos de control, la toma de algunos sectores, el plan baliza y los recorridos por algunas veredas y corregimientos, detalló el mayor Edwin Chavarro, comandante Operativo del Departamento de Policía Córdoba.

«Damos un parte de tranquilidad a los habitantes de San José de Uré en trabajo con la Policía Nacional, dando respaldo las diferentes acciones en los puestos de control», refirió el mayor Mario Cruz Ocanto, comandante encargado del XXIII Batallón de Operaciones Terrestres del Ejército.

Este municipio del sur de Córdoba se registraron dos masacres en dos días seguidos, dejando un saldo de seis personas asesinadas presuntamente por los grupos armados ilegales que delinquen en la subregión.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, adelantó un consejo de seguridad en el que se articularon las acciones con la Fuerza Pública para garantizar la percepción de seguridad de los habitantes de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *