Ponte al día con Veolia, la nueva política para pagos de contado o financiados de la empresa de acueducto en Montería

Veolia aguas de Montería invitó a los usuarios a que se pongan al día con sus facturas vencidas. Ofrecemos excelentes descuentos y amplias formas de pago.

A través de una nueva estrategia basada en varios puntos, la empresa responsable del servicio de acueducto y alcantarillado de Montería ofrece planes para que los usuarios pendientes de pago, alcancen la mejor y favorable ruta para ponerse al día.

Si usted pertenece al estrato 1 ó 2 su cuota inicial mínima es del 5% del total de su deuda y si pertenece al estrato 3, es del 15%, descontamos el 100% de los intereses de mora y el saldo se financia con plazos desde 72 hasta 96 meses.

Si usted pertenece al estrato 4, la cuota inicial mínima es del 20% del total de su deuda, descontamos el 100% de los intereses de mora y el saldo se financia a un plazo máximo de 24 meses.

Para los estratos 5, 6 y comercial, la cuota inicial mínima es de un 30% de la deuda, el plazo máximo a financiar es de 12 meses. Si su pago es de contado tendrá un 100% de descuento en sus intereses moratorios y si es financiado el descuento que recibe es del 50% sobre sus intereses.

admin

admin

Puesto

4 diciembre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Otro aumento en los productos de la canasta familiar

Con la temporada de lluvia, la cual pareciera no dar tregua en la región cordobesa, son muchos los productos de la canasta familiar que escasean y otros que se vuelven incomparables por el tema logística que acarrea el traslado hacia las plazas de mercado. En esta...

leer más