Por bloqueo en Loma Grande, Urbaser modifica horario de recolección de basura en Montería

La empresa Urbaser en el marco de las estrategias de contingencias implementadas por los constantes bloqueos al relleno sanitario de Loma Grande, han cambiado los horarios de la recolección de los desechos sólidos en la ciudad.

A través de un comunicado de prensa dieron a conocer que las operaciones de recolección las realizan desde las 4:00 de la mañana hasta las 11:30 de la noche.

Indicaron que al no poder ingresar en los horarios que tenían anteriormente la faena la realizan mayormente en el turno diurno de manera temporal.

“Las frecuencias de las rutas de recolección se han adelantado en los distintos barrios de Montería, por lo que solicitamos a la comunidad en general disponer de sus residuos domiciliarios dos horas antes de su horario habitual”, indicaron en la misiva.

Como se recordará, ya se cumplen 32 días de los bloqueos intermitentes que realizan los habitantes de Loma Grande, quienes exigen el cierre definitivo del relleno.

Alegan que el presunto derramamiento de lixiviado estaría causando daño ambiental y enfermedades a los habitantes de la zona y comunidades vecinas.

admin

admin

Puesto

8 agosto, 2022

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticias en Twitter

Publicidad

Artículos Relacionados